Conoce porqué tu registro en HostGator puede hacerte ahorrar

Si tienes necesidad de un alojamiento web, te puede sorprender lo que HostGator tiene para ti. Con una de las mejores relaciones costo-beneficio del mercado, puedes acceder a una gran calidad por un precio moderado. Porque no debes renunciar a la calidad para ahorrar en tu sitio.

Hatchling Plan

Contarás con un sitio web y 100 dólares de bono para marketing, además de espacio en disco, banda ancha y subdominios ilimitados. Ahora piensa en esto por sólo 4,86 dólares al mes. ¿Lo mejor de todo? Cuentas con soporte técnico todo el día, 7 días a la semana y en caso de que no estés satisfecho, tienes una garantía de 45 días.

Hostgatos Baby Plan

Muy bien, ahora piensa en el plan anterior, todos sus beneficios, pero agrégale sitios web ilimitados. Así es, por sólo 6,96 dólares al mes, contarás con tantos sitios web como necesites.

Business Plan

Si eres un verdadero profesional, sabemos que esté será el plan para ti. Por 10,46 dólares al mes tienes todos los beneficios del plan anterior y cuentas con SSL Privada y FTP anónima.

Promociones y beneficios

Cualquiera haya sido el plan que te conquistó, ingresa en este enlace  para contratarlo y no olvides aprovechar tus cupones de HostGator. Porque con HostGator siempre accedes a más beneficios por menos dinero.